A principios de Marzo del año 1970, el actual gerente de Sabadell Maquinària Tèxtil S.L., Joan Pons i Capellas, empezó su actividad metalúrgica con la reparación de peines (de guiles, de peinadoras, de rames, etc.) y comercializando diferentes tipos de accesorios y agujas textiles.

En el año 1988, nació Sabadell Maquinària Tèxtil, S.L., que continuó ejerciendo las mismas actividades de reparación y venta de peines y diversos accesorios, pero a la vez empezó en la compra, venta y reparación de maquinaria textil.

Los rasgos principales de Sabadell Maquinària Tèxtil S.L. son el trato personalizado que reciben nuestros clientes, la opción de poder entregar las máquinas completamente revisadas, con total garantía y disponer de un buen servicio post-venta.

La mejor garantía para nuestros clientes, es la de trabajar satisfactoriamente con una empresa que reúne experiencia, profesionalidad y seriedad; con una trayectoria ascendente que ha estado y es prueba de nuestra eficacia y de nuestro futuro.


Sabadell Maquinària Tèxtil, S.L., se encuentra en una antigua colonia textil de más de 13.000 m2, conocida con el nombre de Els Comtals y situada en el término municipal de Manresa (a 60 Km de Barcelona).

Bienvenidos a nuestra página web !!!